“Wine&Art, el espacio para los amantes del Vino y el Arte en Feriarte”

Organizada por IFEMA, tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre, en la Feria de Madrid

FERIARTE 2013 presenta su nuevo espacio “Wine&Art” para los amantes del arte y el vino

Una selección de las más prestigiosas bodegas de España ofrecerán catas de vino Super Premium

Madrid, 28 de octubre 2013.- FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que organizada por IFEMA se celebra del 16 al 24 de noviembre, incorpora, con la colaboración del Salón de Gourmets, una nueva sección expositiva, Wine&Art, para que los amantes del arte y del buen vino disfruten de un completo programa de catas diarias ofrecidas por algunas de las bodegas más prestigiosas de España.

Bodegas Muga; Bodegas Marqués de Murrieta; Cvne (Compañía Vinícola del Norte de España); Domecq Bodegas (Pernord Ricard); Bodegas Palacio; Bodegas Paternina y Bodegas Franco Españolas; Bodegas Bilbaínas (Grupo Codorniú); Bodegas Pérez Pascuas; Emilio Moro; Cavas Gramona; Bodegas Marqués de Vargas; Gutiérrez de la Vega y Viña Pomal serán las protagonistas de este espacio exclusivo donde los interesados podrán degustar vinos de gama Super Premium.

De esta manera, cada día de celebración de FERIARTE, en dos sesiones -a las 13.00 y a las 18.00h horas-, tendrá lugar en el pabellón 4 de Feria de Madrid una cata organizada por una de las bodegas participantes. En los próximos días estará disponible en la Web, www.feriarte.ifema.es, el programa completo de las mismas, pudiendo los interesados inscribirse en el correo electrónico: feriarte@ifema.es

En definitiva, una manera de dar respuesta a una especializada demanda que encuentra en el mundo de los vinos Premium un interés coleccionista paralelo a las artes plásticas y decorativas.

El arte más exclusivo
Un año más Madrid se prepara para acoger una nueva convocatoria de FERIARTE, la 37ª edición, que reunirá el arte más exclusivo dirigido a los coleccionistas y aficionados al arte más exigentes. Más de 80 expositores, que agruparán alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico que representarán la evolución del arte a través del tiempo. Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte que confirman la calidad y diversificación de la feria.

FERIARTE Feria de Arte y Antigüedades
FECHAS Del 16 al 24 de noviembre
LUGAR Pabellón 4 de Feria de Madrid
HORARIO De 11.00 a 21.00 horas
PRECIO 10 €. Entrada Permanente. Válida para todos los días de la feria
CARÁCTER Abierta al público
ORGANIZA IFEMA

Author: Feriarte

Share This Post On